jueves 22 de febrero del 2024
VIDEO

El desgarrador testimonio de Matías Melluso tras perder a su madre: "Se me fue lo más grande"

El lateral izquierdo de Gimnasia de La Plata sufrió la partida física de su mamá hace un par de días y a pesar de la trágica situación, decidió jugar ante Lanús. "El fútbol salva", deslizó.

442

Gimnasia y Esgrima de La Plata ganó un partido bravísimo 1 a 0 sobre la hora ante Lanús por un grosero error de Lucas Acosta, arquero del Granate lo que le permitió a los pibes del Lobo seguir escalando posiciones en la Liga Profesional.

Uno de los canteranos del Tripero, Matías Melluso, emocionó a todos tras ser entrevistado luego de conocerse que había perdido a su mama hace un par de días, sin embargo, decidió jugar y puso la cara en este durísimo momento: "Se me fue lo más grande de esta vida".

“La verdad que no fue una semana fácil. Se fue lo más grande que tengo, pero tengo unos compañeros de fierro que estuvieron desde el primer minuto y esta gente hermosa que nos apoya y nos banca y estoy contento por estos tres puntos”, dijo el lateral izquierdo visiblemente emocionado.

“Para mí, Gimnasia es todo. Y el fútbol muchas veces dicen que salva y la verdad que para estar en mi casa acostado, llorando y pensando por qué ella se fuehice lo que ella quería que era estar jugando a la pelota y en este club. Lo hago por ella”, declaró entre lágrimas.

La banca del capitán del Lobo y de Gimnasia

El capitán de GimnasiaLeandro Morales, se refirió a la situación de su compañero: "Se me hizo un nudo en la garganta verlo acá, por lo que le pasó", aseguró.

"Él nos dio fuerza, si tuvo la voluntad después de lo que le pasó en la semana y estuvo presente, no nos podíamos reservar nada. Teníamos que sacar una victoria como sea y por eso se la dedicamos”, agregó el defensor central.

Matías Melluso

En tal sentido, la cuenta oficial del club le dedicó unas sentidas palabras de Melluso: "Mellu querido, queremos que sepas todo el Club está con vos y tu familia en este difícil momento. Nuestros corazones están con ustedes. Les mandamos todo nuestro cariño y apoyo incondicional”.

En esta Nota