viernes 19 de abril del 2024
Liga Profesional

San Lorenzo ganó y obliga a River a conseguir un triunfo en su próxima partido

El conjunto dirigido por Rubén Darío Insúa se quedó con el triunfo en el complemento de la fecha 17 del torneo.

442

En duelo correspondiente a la fecha 17 de la Liga Profesional, San Lorenzo en condición de local se quedó con el triunfo 2 a 0 sobre Instituto de Córdoba en un resultado que le permite acercarse al puntero del torneo, River.

El encuentro se desarrolló en las instalaciones del imponente estadio Pedro Bidegain ubicado en el Bajo Flores que contó con una gran presencia de Andrés Vombergar quien fue el encargado de anotar los dos goles para el Ciclón.

La primera mitad mostró un juego con mucha fricción, pero esto no influyó ya que, los de Insúa identificaron que la visita se replegó con la intención de buscar un desacierto del local para marcar la diferencia.

En la segunda parte el panorama cambió ya que Fernando Alarcón le pegó en la cabeza a Vombergar luego de la disputa de una pelota parada en un acción que el silbato sancionó como penal que finalmente fue convertido por parte del atacante del Blaugrana.

A la altura del minuto 38 del segundo episodio, una falta cometida por parte de Jorge Carranza generó una nueva infracción que tuvo que ser chequeada por el VAR que sancionó un penal que, nuevamente, fue anotado por el delantero del equipo local para así certificar el triunfo.

Con este resultado, San Lorenzo quedó a dos puntos de River. En su siguiente salida en condición de visitante el Cuervo jugará ante Barracas Central, mientras que Insituto, hará lo suyo ante Estudiantes de La Plata en condición de local.

GM

En esta Nota