viernes 29 de marzo del 2024
Fútbol Internacional

Alexis MacAllister tiene todo encaminado para ser jugador de uno de los gigantes de Inglaterra

El campeón del mundo dejará el Brigthon para sumarse en las filas de un equipo representativo de la Premier League.

442

Alexis Mac Allister fue uno de los hombres de gran importancia para la consagración de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022. Debido a su actuación en el certamen internacional, varios planteles del viejo continente se interesaron en sus servicios.

Si bien, por el momento, no se ha oficializado su traspaso, se puede remarcar que las conversaciones están muy adelantadas para que el nacido en La Pampa se sume a las final del Liverpool que es conducido por Jürgen Klopp.

Mac Allister

La intención de los directivos del conjunto rojo es de realizarle un contrato por varios años al jugador que vistió los colores de Argentinos Juniors y Boca a cambio de una cifra cercana a los 70 millones de libras.

Liverpool pretende retornar a los lugares de privilegio en suelo europeo y por eso tomaron la ventaja en la batalla por los servicios del argentino, quien también estuvo en el radar del Chelsea.

Por ahora el campeón del mundo se encuentra enfocado en terminar de la mejor manera la temporada con su actual equipo que se encuentra, de momento, en la lucha por acceder a las copas internacionales.

GM

En esta Nota