sábado 27 de abril del 2024
Fútbol Internacional

Alexis Mac Allister podría irse al Liverpool y en Boca se frotan las manos: ¿Cúanto dinero recibiría?

El campeón del mundo esta cada vez más cerca de fichar en el equipo de Klopp y al club de La Ribera le entraría una suma de dinero en caso de una posible venta.

442

Alexis Mac Allister, que actualmente tiene contrato con el Birghton hasta mediados del 2025, es pretendido por el Liverpool de Klopp en lo que sería una operación millonaria. 

En este sentido, Fabrizio Romano, periodista especializado en los mercados de pases europeos, contó detalles de la última propuesta que recibió. "El Liverpool ha presentado su proyecto y también una propuesta económica a Mac Allister. El club insistirá en las próximas semanas", informó en su cuenta de Twitter, aunque advirtió: "Las discusiones avanzan pero el acuerdo aún no se ha hecho".

"Da la sensación de que Alexis se irá de Brighton pronto. Mayo o junio", cerró Romano. Es cuestión de días para que se cierre la venta del mediocampista surgido en Argentinos Juniors.

Alexis Mac Allister

La plata que le entraría a Boca por la venta de Mac Allister

Boca Juniors, club en donde Alexis Mac Allister estuvo en 2019 y del cual se marchó a inicios del 2020, podría recibir una buena cantidad de dinero si se contreta la venta del mediocampista al Liverpool. 

De momento, no se han especificados cifras por la compra del futbolista por parte del equipo de Klopp. Sin embargo, según lo citado por Fabrizio Romano, ya han habido charlas entre el entorno del jugador y el cuadro de Anfield de cara al mercado de pases que se avecina.

Por otro lado, la cantidad de dinero que le entrará a Boca está atada al 5% del total del pase a raíz del mecanismo de solidaridad. 

En esta Nota