sábado 27 de abril del 2024
Fútbol de Inglaterra

Alexis Mac Allister en la mira de grandes equipos de Europa

El futbolista surgido en Argentinos Juniors tendría su futuro lejos del Brighton.

442

Alexis Mac Allister, de gran presente en la Selección argentina y en el Brighton, se ganó el interés de clubes de las principales ligas del mundo, aunque son tres gigantes de la Premier League los que siguen en carrera para contratarlo.


El campeón del mundo con Argentina es seguido de cerca por Liverpool, Manchester United y Chelsea. "Estos clubes se han acercado al campo de jugadores para discutir el proyecto. Brighton decidirá el precio pronto", aseguró el periodista especializado en el mercado de pases, Fabrizio Romano.

Mac Allister, de 24 años, se unió al club inglés procedente de Argentinos Juniors por 7 millones de libras esterlinas en 2019 con un contrato de cuatro años y medio.

Previo a la Copa del Mundo en Qatar, en octubre de 2022 extendió su vínculo por un año más y la entidad también tiene la opción de agregar un año adicional, por lo que está en una buena posición para negociar por su pase. 

De hecho, luego de la gran participación que tuvo Mac Allister en la pasada Copa del Mundo, el Brighton lo tazó en 70 millones de euros sabiendo que varios equipos importantes vendrían a la carga por él. Ahora será cuestión de esperar una oferta formal y acordar lo que probablemente sea su salida en el mercado de pases a mitad de año. 

En esta Nota