viernes 19 de abril del 2024
Fútbol internacional

Bernardo Silva eligió entre Boca y River: “Me tira un poquito más…”

El goleador del Manchester City en la semifinal de Champions League confesó que club del fútbol argentino prefiere.

442

El Manchester City atraviesa un gran momento estando a un par de fechas de conquistar la Premier League, con su lugar asegurado en la final de la FA Cup y ante la posibilidad de conquistar su primera Champions League tras superar categóricamente al Real Madrid en semifinales.

Uno de los mayores responsables del triunfo del equipo de Pep Guardiola fue el portugués Bernardo Silva que se despachó con un doblete en el triunfo 4-0 del City sobre el Madrid para acceder así a la final de la Champions donde se enfrentará con el Inter el próximo 10 de junio.

Siendo uno de los mayores talentos que le tocó dirigir, según declaró Guardiola, respecto a Silva, el portugués demostró que es el amante del buen fútbol, algo que por supuesto pone en práctica a la hora de jugar.

En conferencia de prensa post victoria para acceder a la final del máximo certamen a nivel clubes en Europa, Bernardo confesó a quién prefiere entre Boca y River.

“¿Boca o River? No soy de ninguno de los dos. Pero me gusta mucho Pablito Aimar y Javier Saviola, así que me tira un poquito más River”, aseguró el portugués.

Esta admiración de Silva por Aimar y Saviola se debe a que el jugador del Manchester City hizo inferiores en el Benfica, clubes en los cuales el Payaso y el Conejo tuvieron pasos importantes.

Sumado a eso, el número 20 de los Citizens tiene como compañero con pasado cercano en River como lo es nada más y nada menos que Julián Álvarez.

En esta Nota