viernes 29 de marzo del 2024
Fútbol Internacional

El Real Madrid quiere a un campeón del mundo para reemplazar a Karim Benzema

Según los medios europeos, el "Merengue" tiene cuatro delanteros en la mira para reemplazar al francés el año que viene: Dusan Vlahovic, Gonçalo Ramos, Harry Kane y un futbolista de la Selección Argentina.

442

Real Madrid no pierde el tiempo y ya piensa en el mercado de pases que viene. Si bien el Merengue todavía está con chances de sumar títulos porque jugará la final de la Copa del Rey contra Osasuna y las semifinales de la Champions League contra Manchester City, analiza el futuro sobre todo en su delantera, ya que Karim Benzema finaliza su contrato en 2024. 

En este sentido, en la Casablanca tienen en carpeta a cuatro atacantes, entre los cuales se encuentra un delanteo campeón del mundo con la Selección Argentina. 

Se trata nada más ni nada menos que de Julián Álvarez. La Araña renovó hace poco su contrato con Manchester City y es difícil que salga, pero en España se ilusionan con su llegada. Además, los otros jugadores que tienen en la mira son Dusan Vlahovic (23 años) de la Juventus y Gonçalo Ramos (21 años) de Benfica.

El cuarto delantero en carpeta es Harry Kane (29 años) del Tottenham. Con el delantero inglés, Real Madrid se asegura bastantes goles pero sabiendo que tiene más edad que los otros pretendientes.

Julián Álvarez

El golazo de Julián Álvarez que le dio el triunfo al City

Por la fecha 34 de la Premier League, este domingo el Manchester City, con Julián Álvarez como titular, venció de visitante a Fulham por 2-1.  Erling Haaland abrió el marcador de penal, el brasileño Carlos Vinicius puso el 1-1 para el local y el delantero argentino con un golazo puso el resultado final.

Con la victoria, el equipo de Pep Guardiola suma 76 puntos en 32 partidos y se posiciona como único lider de la Premier hasta que este martes Arsenal reciba a Chelsea. Cuando finalice esta fecha, los Citizens aún mantienen dos partidos pendientes con respecto a los Gunners, a falta de cuatro jornadas para que finalice la temporada en la Premier League.