sábado 25 de mayo del 2024
Inglaterra

Julián Álvarez la rompió en la goleada del Manchester City por la FA Cup

El campeón del mundo anotó dos tantos y asistió a Erling Haaland.

442

El Manchester Citycon dos tantos Julián Álvarez, goleó por 6-0 al Burnley en el Eithad Stadium y avanzó a las semifinales de la FA Cup.

El equipo de Pep Guardiola recién pudo abrir la cuenta a los 32 del primer tiempo gracias a la capacidad goleadora del noruego Erling Haaland que, tres minutos después, marcó el segundo para los Citizens. A los 14 de la segunda etapa, el ex Borussia Dortmund anotó el 3-0 y obtuvo su hattrick.

El ex River oriundo de Calchín se anotó en la goleada con dos tantos a los 17 y a los 27 minutos de la etapa complementaria. El juvenil Cole Palmer anotó el restante para los Ciudadanos. Por su parte, el argentino ex Vélez Maximiliano Perrone no fue parte de la convocatoria para este encuentro por una mera decisión futbolística del entrenador español.

Inglaterra

Los cuartos de final de la FA Cup continuarán este domingo con los duelos entre Sheffield United y Blackburn Rovers, Brighton and Hove Albion contra el Grimsby Town y Manchester United ante el Fulham.

Enzo Fernández fue titular en el empate de Chelsea

Chelsea igualó 2-2 con el Everton y desperdició su chance de acomodarse en la Premier League. Tras un primer tiempo discreto, los de Londres rompieron el hielo a los 7 minutos del segundo tiempo con un gol del portugués Joao Félix pero, a los 24, Abdoulaye Doucouré empató el partido para los de Merseyside. A los 31, el alemán Kai Havertz -de penal- le volvió a dar la ventaja al equipo de Graham Potter y, a falta de un minuto para el final, Ellis Simms puso el 2-2 final en Stamford Bridge.

Inglaterra

El mediocampista argentino y flamante incorporación de este mercado de pases, Enzo Fernández, arrancó el partido en el once titular de los Blues y completó los 90 minutos de juego.