domingo 25 de febrero del 2024
Caso Sebastián Villa

Un ex Boca liquidó a Sebastián Villa: "Si yo fuera dirigente lo desvincularía del plantel"

Un ex volante xeneise opinó sobre la situación judicial del colombiano, que está acusado poor violencia de género contra una ex pareja.

442

En el día de ayer la Fiscalía pidió más de dos años de prisión para Sebastián Villa a raíz de la denuncia que recibió por violencia de género contra su expareja Daniela Cortés y el juicio sigue su curso a la espera del dictamen.

En ese contexto, Lucas Castroman, ex jugador de Boca que supo dar la vuelta olímpica con la camiseta azul y oro fue consultado sobre el escándalo que envuelve al delantero del Xeneize y fue tajante con su respuesta. 

"Sobre el tema Villa, si yo fuera dirigente lo desvincularía del plantel", sentenció Castromán en diálogo con Boca de Selección a pocas horas del pedido de prisión para el jugador por parte de la Fiscalía. 

No obstante, el ex volante también mostró su postura en caso de sentenciarse la inocencia del colombiano: "Igualmente no creo que haya que dejarlo solo a Villa. Hay que acompañarlo. Si resulta inocente, creo en la reinserción", dijo el exjugador del club en el programa partidario que conduce Daniel Mollo. 

Sebastián Villa Boca

La Fiscalía pidió prisión para Sebastián Villla

El miércoles en los tribunales de Lomas de Zamora, se desarrolló una de las últimas jornadas del juicio en contra de Sebastián Villa por supuestamente haber golpeado y amenazado a su ex novia Daniela Cortés en 2020.

En la jornada de hoy se escuchó el alegato del fiscal Sergio Anauati que, luego de duras palabras contra el delantero de Boca, solicitó que el Juzgado N°3 lo condene a la pena de dos años y tres meses de prisión de ejecución condicional por el delito de lesiones leves y amenazas, además de prohibirle que se acerque a la víctima.

El lunes 22 de mayo será el turno de la defensa, horas antes de que el jugador viaje con el plantel de Boca Juniors a Colombia, su país natal, para el partido ante Deportivo Pereira por la Copa Libertadores. De la concentración, Villa deberá asistir al debate y luego ir directo al aeropuerto.

Luego, el martes 30 será el turno de las últimas palabras del imputado, y luego la jueza tendrá cinco días hábiles para dar a conocer su veredicto.