viernes 19 de abril del 2024
Mundo Boca

Chicho Serna se refirió al juicio de Sebastián Villa: “Esperemos que no haya una mano negra"

Uno de los integrantes del Consejo de Fútbol en Boca opinó sobre la situación judicial del delantero colombiano y abrió el paraguas.

442

Sebastián Villa se presentó una vez más ante la Justicia por la denuncia recibida por su expareja, Daniela Cortés, por lesiones leves agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género y amenazas coactivas.

En esta nueva audiencia, el fiscalde la causa, Sergio Anauati, solicitó una pena de dos años y tres meses de prisión para el colombiano, la cual en principio sería excarcelable (por ser menos a tres años). Ahora bien, a la espera de la respuesta de la defensa el próximo 22/05 Mauricio Chicho Serna opinó al respecto.

“Villa está siendo defendido como corresponde, con todo el acompañamiento del club. Nosotros tenemos mucha confianza y seguridad de lo que va a pasar. Como siempre, hay que confiar en la Justicia”, dijo Chicho en su diálogo con Boca de Selección por AM Del Plata

Luego el dirigente colombiano tuvo un polémico comentario por lo que puede ser el desenlace judicial para el jugador de Boca.

"Estamos pensando en que va a ser de la mejor manera. Confiamos mucho en la Justicia y que va a actuar de la forma en que debe hacerlo", comentó.

Comentario que luego remató: "Esperemos que no haya una mano negra. Es lo único que falta. En el Mundo Boca nunca faltan...”.

La palabra de Jorge Amor Ameal sobre la situación de Villa

Sumada a la palabra de Serna, anteriormente el presidente del club se refirió a la realidad del delantero colombiano.

"Nosotros creemos que lo mejor que le puede pasar al jugador es jugar y trabajar, porque para ellos no es juego, es un trabajo. Primero se tiene que expedir la Justicia y después nosotros reuniremos a la Comisión Directiva y veremos qué hacemos”, expresó el mandamás del Xeneize.