jueves 28 de marzo del 2024
Liga Profesional

Racing quiere a un ex Boca para reforzarse en el próximo mercado de pases

El conjunto de Avellaneda tendría todo listo para ir a la carga por un central con pasado en el fútbol argentino para traer una voz de mando en el plantel.

442

A diferencia de la Copa Libertadores donde aún se mantiene con vida, Racing afronta un mal momento en el torneo local luego de obtener un solo punto de 21 en juego en los últimos siete partidos.

Para que el equipo remonte, desde la dirigencia apuntan a traer a Carlos Izquierdoz para reforzar el plantel, sobre todo desde el aspecto anímico. En la Academia creen que el ex Boca puede ser esa voz de mando que le falta al equipo, además de tratarse de un defensor que sumaría jerarquía al plantel.

“Fernando Gago está en un momento que no quiere hablar de refuerzos. Pero la dirigencia si, por las suyas, arma una lista de refuerzos”, comentó Leo Paradizo en el programa de Sebastián Vignolo.

“Entienden que en Racing hay un déficit de cantidad y calidad respecto a la zaga central y también hay un déficit respecto a las voces de mando. Y creen que el Cali Izquierdoz reúne todos los requisitos para reforzar al plantel de cara a lo que viene”, argumentó el periodista.

“Es el apuntado de la dirigencia, aclaro. El técnico no quiere hablar del tema”, cerró.

Hoy Carlos Izquierdoz milita en el fútbol de España tras su salida de Boca. Actualmente el defensor de 34 años defiende los colores del Girona donde lleva anotado un gol en 33 partidos en La Liga. En cuanto al valor del oriundo de Bariloche, su pase ronda los 2 millones de euros y quedará en manos de Racing si comprar al jugador o acordar un préstamo con su club. 

En esta Nota