viernes 26 de abril del 2024
Racing Club

La durísima respuesta de Cardona a un hincha de Platense: "Yo tengo dientes, boludo"

El enganche de la "Academia" protagonizó un ida y vuelta con un fanático del "Calamar" y le contestó luego de que lo tildarán de "Gordo".

442

Racing perdió  por 3 a 0 con Platense en el estadio Ciudad de Vicente López por la decimosexta fecha del torneo de la Liga Profesional, por lo que no logró cortar la mala racha y el entrenador Fernando Gago continúa en la cuerda floja.

El equipo de Pintita apenas sacó 1 punto de 21 posibles y sumado a la mala racha, Edwin Cardona se cruzó con un hincha del Calamar en la previa del encuentro: "Yo tengo dientes, boludo".

La dura respuesta del colombiano se dio en el marco de la llegada de la delegación racinguista a las inmediaciones del estadio en donde un hincha increpó al futbolista colombiano: "Cardona, estas más gordo que yo".

La ocurrente respuesta de Cardona sobre su peso volvió a poner en debate los pocos minutos de juego que tiene en cancha a pesar de encontrarse bien físicamente. Sin embargo, Fernando Gago casi no lo tiene en cuenta y disputa muy pocos partidos con la camiseta de Racing.

La Academia, que es el líder de su grupo en la Copa Libertadores, acumula 18 puntos en la tabla de posiciones de la Liga Profesional y cosechó solo uno de los últimos 21, al tiempo que Platense terminó con una seguidilla de tres derrotas seguidas y alcanzó las 20 unidades.

En esta Nota