martes 16 de abril del 2024
Liga Profesional

Fernando Gago fue bastante claro y señaló que no piensa en dar un pase al costado

El entrenador de la Academia habló luego de la derrota ante Platense.

442

Luego de la derrota sufrida en condición de visitante ante Platense, Fernando Gago aclaró que no tiene pensado en dar un paso al costado como técnico de Racing pese al resultado cosechado en el último partido de la Liga Profesional.

“Estamos teniendo una racha de malos resultados y me hago cargo de eso al igual que los jugadores”, remarcó el técnico de la Academia en una campaña que lo tienen estacionado en la casilla 18 del certamen.

Además agregó: “Cuando las cosas no salen desde los futbolístico, eso influye en lo físico y en lo anímico. Este es un momento muy difícil y eso es algo que preocupa”.

Gago

Gago reconoce que este es un contexto que está compuesto por muchas situaciones debido a que el equipo no encuentra el rumbo y sostuvo que su idea es trabajar para poder revertir el presente.

“Necesitamos tratar de buscar soluciones para este momento, tanto para reemplazar a los jugadores que no tenemos por lesión, como principalmente para modificar esta racha que el equipo atraviesa. Y a eso vamos a apuntar de cara al juego del viernes”, cerró.

GM

En esta Nota