miércoles 24 de abril del 2024
Mundo Racing

Semana clave en Racing: Victor Blanco se reunirá con los referentes del plantel

Debido al mal presente del equipo de Fernando Gago en la Liga Profesional, en los próximos días el presidente de la "Academia" charlará con algunos futbolistas.

442

Víctor Blanco, el presidente de Racing, tendrá una reunión con los referentes del plantel de la Academia, Gabriel Arias, Iván Pillud y Leonardo Sigali, la cual podría ser en los próximos días para charlar acerca del presente del equipo, que de los últimos 21 puntos de la Liga Profesional solo sacó uno. 

A pesar de que no está confirmado cuándo se reunirán los jugadores con el presidente, debido a que Blanco está fuera del país, el equipo esta mañana tuvo libre y solo realizaron actividades los lesionados, pero en la tarde de este lunes tendrán actividad los que estuvieron en el partido de este domingo ante Platense.

En su visita a Vicente López, el equipo de Fernando Gago cayó por 3 a 0 de visitante. En la fecha pasada cayeron 4 a 2 de local contra Talleres. Luego de aquel partido el plantel estuvo reunido por 30 minutos con el DT en el vestuario y los jugadores le manifestaron su apoyo y prometieron ponerse espalda con espalda para revertir este momento crítico. 

En este sentido, luego del partido ante el Calamar,  Iván Pillud declaró: "Tenemos que cambiar muchísimas cosas y seguir. Personalmente, y como grupo, al entrenador de turno lo bancamos a morir. Ya lo hablamos en la charla que tuvimos. Después depende de nosotros, no solo de él. A seguir luchando".

Gago

Que dijo Fernando Gago tras la derrota de Racing

Luego de perder 3 a 0 ante Platense, Fernando Gago aclaró que no tiene pensado en dar un paso al costado como técnico de Racing pese al resultado cosechado en el último partido de la Liga Profesional: “Estamos teniendo una racha de malos resultados y me hago cargo de eso al igual que los jugadores”, remarcó el técnico.

Además agregó: “Cuando las cosas no salen desde los futbolístico, eso influye en lo físico y en lo anímico. Este es un momento muy difícil y eso es algo que preocupa”. 

Gago reconoce que este es un contexto que está compuesto por muchas situaciones debido a que el equipo no encuentra el rumbo y sostuvo que su idea es trabajar para poder revertir el presente.

 

“Necesitamos tratar de buscar soluciones para este momento, tanto para reemplazar a los jugadores que no tenemos por lesión, como principalmente para modificar esta racha que el equipo atraviesa. Y a eso vamos a apuntar de cara al juego del viernes”, cerró.

 

En esta Nota