sábado 27 de abril del 2024
Racing Club

La llamativa publicación de Emiliano Vecchio: "Basta de biri biri"

El mediocampista ex Rosario Central, todavía se está recuperando de una lesión, pero subió a sus redes un mensaje enigmático.

442

Racing y Fernando Gago sufren la enorme cantidad de futbolistas lesionados que tiene el plantel, entre los que se encuentra Emiliano Vecchio. El mediocampista, que continúa con la puesta a punto de su rodilla, realizó un enigmático posteo en medio de su recuperación.

El futbolista de la Academia subió una imagen de él trotando en la cancha esquivando algunos obstáculos, pero además agregó un curioso mensaje. "Basta de biri biri, en el rectángulo se termina la mentira. Cuenta regresiva", escribió Vecchio.

Se desconoce cuándo podrá regresar a las canchas el ex Rosario Central, pero teniendo en cuenta que se rompió los ligamentos en octubre del año pasado, solo le restan algunos meses de recuperación antes de volver a estar bajo las órdenes de Fernando Gago.

Pocos días atrás, oficializó su relación con la hija de Blanco a través de una historia de Instagram y eligió la frase de una canción en la que se lee: “Me complace amarte, disfruto acariciarte y ponerte a dormir”. Mechi Blanco es la ex pareja del ídolo de Racing, Lisandro López, quien actualmente es delantero de Sarmiento de Junín. De hecho, con el atacante llegó a casarse en 2019 y tuvieron una hija llamada Guadalupe, pero se distanciaron luego de que el futbolista de 40 años se marchara de Capital Federal.