jueves 18 de abril del 2024
Racing Club

Racing recupera jugadores de cara al partido frente a Platense

El equipo dirigido por Fernando Gago no está pasando su mejor momento, pero esta semana empezaron a reincorporarse al plantel algunos de los jugadores que estaban lesionados.

442

Racing recupera jugadores: Aníbal Moreno y Paolo Guerrero se entrenaron a la par del grupo esta mañana y ya están a disposición de Fernando Gago para el partido con Platense, por la fecha 16 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

Moreno se recuperó de una sobrecarga en el rector anterior del miembro inferior izquierdo, mientras que Guerrero hizo lo propio de un traumatismo en la rodilla derecha, que lo dejó afuera del partido contra Talleres en la fecha pasada.

Por otro lado, Maximiliano Romero, quien sufre una lesión muscular de grado 2 en el recto anterior del miembro inferior derecho, hizo kinesiología y trabajó en el gimnasio junto a Gonzalo Piovi, quien padece un esguince en su rodilla izquierda.

En tanto, Leonel Miranda y Emiliano Vecchio, quienes se recuperan de rupturas de ligamentos, trotaron en el campo. Matías Rojas realizó trabajos livianos y es difícil que llegue al partido contra el Calamar. El objetivo del cuerpo técnico es que el paraguayo esté disponible ante Aucas, por la Copa Libertadores.

 

En esta Nota