miércoles 24 de abril del 2024
Mundo Racing

El plan de Gago para cortar la mala racha: concentración de 48 horas

"Pintita" ya recibió el apoyo de los futbolistas y de los dirigentes de Racing, pero busca alternativas para volver a ganar.

442

La mala racha que atraviesa Racing en la Liga Profesional, hace que el DT Fernando Gago, trabaje en tomar algunas medidas para revertir la situación.

En este sentido, el entrenador quiere que el plantel de la Academia concentre desde este miércoles hasta el viernes, cuando jugarán de local ante Vélez a las 21.30, por la fecha 17 de la LPF. 

La idea del cuerpo técnico no está confirmada, debido a que planean concentrase en un lugar que donde se hospeden también haya canchas de fútbol para entrenar, para que no sea necesario salir de allí.

Por este motivo, la principal opción es el predio de la Asociación del Fútbol Argentina (AFA), pero está ocupado por la Selección Argentina Sub-20, que está preparándose para disputar el Mundial de la categoría que se desarrollará en el país.

Gago busca alternativas que le permitan cortar la mala racha ya que, en el torneo local solo consiguió un punto de los últimos 21. La derrota ante Plantense por 3 a 0 fue la octava en el campeonato, lo que generó que Racing sea el segundo equipo que más perdió, por detrás de Arsenal.

El equipo de Avellaneda bajó al 18° lugar en la tabla de posiciones, y quedó un punto por encima de su máximo rival, Independiente. Además, es el equipo más goleado del campeonato con 26 goles en contra. 

BP

 

En esta Nota