viernes 26 de abril del 2024
VIDEO

Azzaro destrozó a Gago tras una nueva derrota de Racing: "Mala leche y otario"

El periodista reconocido hincha de la "Academia" apuntó contra el DT racinguista tras la caída contra Platense por 3 a 0.

442

Racing sigue en caída libre en el campeonato local. Solo sumó 1 punto sobre 21 posibles en la Liga Profesional y fue goleado por Platense 3 a 0 y Fernando Gago se encuentra tambaleando en su cargo como entrenador.

En tal sentido, Flavio Azzaro reaccionó tras una nueva derrota de la Academia y destrozó al DT: "Sos un mala leche y otario", disparó en su canal de Youtube.

"¡Qué pedazo de mala leche sos, que otario! Toda la vida fuiste igual, Gago. Te crees que sos un crack y mirás como terminás, dando lástima. Vos, orinador serial, que te crees que sos un crack", relató.

"Y el presidente de Racing que en la semana, con un equipo en los últimos seis partidos había perdido cinco, sale a decir que sos intocable y van a renovar. Andá Blanco, abrazá a la bomba atómica que es Gago", añadió.

"Este equipo da lástima por el entrenador que tiene. Racing es el equipo al que más goles que hacen, sacó 1 punto de 21, quema a los pibes. Nunca puso a los pibes, uno que juega de wing lo pone de mediocampista, eso es Gago", criticó.

"Pone a Cardona faltando 15 minutos para verduguearnos, pone a Maxi Moralez faltando 15 minutos cuando antes ponía a cualquiera, al panchero que pasaba por ahí. También mandó a la B Aldosivi. Todo el mundo nos va a alcanzar, si sacaste 1 punto de 21", analizó ofuscado.

"Vergüenza les debería dar, principalmente a Víctor Blanco, por ser el mandamás de un club que sacó un punto de 21. La culpa es suya porque hace tiempo nos dimos cuenta que lo de Gago no va más, no lo bancan más", sentenció.

En esta Nota