viernes 26 de abril del 2024
Mundo Boca

Todo parece indicar que Sebastián Villa continuaría su carrera en Europa

Su representante trabaja con la intención de encontrarle nuevo equipo en suelo europeo.

442

Sin duda alguna, Sebastián Villa es uno de los jugadores más importantes del plantel Xeneize. Su trabajo en el campo permite un cambio de ritmo en Boca que es elogiado por Juan Román Riquelme y por supuesto Jorge Almirón.

Para nadie es un secreto que cuando el colombiano se encuentra en el terreno de juego, el equipo actúa diferente. Se percibe a un Azul y Oro con más chances en los costados y en el frente de ataque pese a que en algunos momentos el ex Deportes Tolima se convence mucho de este papel y aparecen situaciones de individualismo.

A pesar de todo lo que representa en el plano futbolístico, lo que ocurre fuera de las canchas genera bastante repudio y esto se debe a los actos por los cuales ha sido denunciado en un panorama que en la actualidad lo tiene afrontando un proceso judicial en su contra.

Según informó el Diario Olé, al extranjero ya le estarían buscando un club en Europa y en este sentido Renzo Pantich, periodista de este medio añadió que el mismo futbolista siente que su ciclo ya está cumplido. ¿Tendrá sus días contados?

Villa

GM

En esta Nota