jueves 28 de marzo del 2024
River Plate

Preocupación para Demichelis: Atlético de Madrid pretende a una figura de River

El conjunto español posó los ojos en un futbolista del "Millonario" que viene acumulando buenos rendimientos y el "Cholo" Simeone desea sumarlo a las filas del "Colchonero".

442

El delantero de River Plate Lucas Beltrán es mirado con atención por el Atlético de Madrid de España y es uno de los objetivos del equipo que dirige el argentino Diego Cholo Simeone para la temporada 2023/24, según lo informó hoy la prensa española.

Según el periódico catalán Mundo Deportivo, el Colchonero tenía prevista una renovación en el plantel para la temporada venidera pero el rendimiento final del equipo en la segunda rueda de la Liga, en la que está tercero, hizo que los cambios previstos no pudieran ser muy importantes.

Lucas Beltrán

Una de las posiciones a reforzar en el equipo de Simeone es en la ofensiva, con lo cual están pendientes de lo que pueda suceder con Álvaro Morata o con el portugués Joao Félix, quien regresa de Inglaterra, y Beltrán es el nombre que agrada en la capital española.

Beltrán vive un gran presente en River

Beltrán es uno de los delanteros más interesantes de la nueva camada argentina y es quien tomó el relevo de Julián Álvarez, actual figura en el Manchester City inglés, finalista de la Liga de Campeones, según Mundo Deportivo.

Lo interesante de Beltrán es que cuenta con pasaporte italiano, con lo que no ocuparía plaza de extracomunitario.

En esta campaña, tras su paso por Colón de Santa Fe, el delantero jugó 19 partidos, con ocho goles y una asistencia.