miércoles 28 de febrero del 2024
Fútbol Internacional

El Cholo Simeone se rindió a los pies de los campeones del mundo

El entrenador argentino aplaudió el trabajo que viene desarrollando Ángel Correa, Rodrigo De Paul y Nahuel Molina en su equipo.

442

Diego Simeone ha superado algunos inconvenientes con respecto a la irregularidad que tuvo su equipo en los meses pasados y en cara a un nuevo choque por la Liga de España se encargó de elogiar a los campeones del mundo que integran las filas del Atlético de Madrid.

”Los tres siempre han sido jugadores importantes. Ángel desde hace más tiempo, Rodrigo comenzó a crecer desde hace poco y Molina durante toda la temporada. Los necesitamos en su mejor forma para competir como queremos”, remarcó el conductor del Colchonero.

Simeone

El argentino que había cumplido 53 años el viernes destaco el trabajo de los argentinos y agregó las posibilidades que tienen para afrontar el siguiente partido del torneo. "La regularidad es lo que uno siempre busca y ningún partido es igual al otro. Correa alterna con Memphis Depay porque son más parecidos. Ninguno de los dos es un delantero de área y por eso, de acuerdo al rival, a veces juega Álvaro Morata, que me da otra alternativas”, aseguró.

De momento, el conjunto del Atlético de Madrid se encuentra ubicado en la tercera posición del certamen y buscará un triunfo que le permita alcanzar a los Merengues en su lucha por alcanzar los primeros puestos de la tabla.

GM

En esta Nota