domingo 14 de abril del 2024
Mundo River

La tajante sentencia de Martín Demichelis sobre Armani: "No la está pasando bien"

El entrenador "Millonario" habló en conferencia de prensa sobre el presente del arquero y dejó una llamativa frase por la situación actual del Campeón del Mundo.

442

El entrenador de River Plate, Martín Demichelis reconoció luego de la igualdad en dos goles ante Vélez Sarsfield en Liniers donde su arquero tuvo responsabilidad en el segundo tanto local, que no podía “ser hipócrita, porque es cierto que Franco Armani no la está pasando bien en los últimos partidos”.

El guardavallas campeón del mundo que no fue citado por Lionel Scaloni para integrar el plantel del seleccionado argentino que realizará una gira por Asia a mediados del mes próximo no está atravesando un buen momento, pero además de reconocer que “no la está pasando bien”, el técnico lo defendió poniendo énfasis en la duda de que “quizás este jugando así por como se para la defensa”.

“Pero lo concreto es que nos vamos con una sensación amarga porque hicimos un buen primer tiempo y eso nos deja conformes, aunque no pasa lo mismo con el resultado”, apreció.

“Y el equipo generó mucho en ese período, lo que significa que hizo las cosas bien. Después ellos tuvieron algunos mano a mano con los cambios, impulsados por la inquietud de su gente ante la necesidad de sumar un resultado positivo, y se nos terminó escapando el triunfo”, admitió.

Finalmente, y tras sugerirle a Armani que “las penas del fútbol se matan con fútbol”, por su responsabilidad en el gol de Francisco Ortega, se manifestó “contento porque después de un parate tan largo Robert Rojas tuvo una buena actuación y la coronó con un gol”.