domingo 24 de septiembre del 2023
VIDEO

Juanfer Quintero recordó su gol a Boca en Madrid: "Es el más importante del fútbol argentino"

El ex enganche de River rememoró la histórica final de la Copa Libertadores 2018 en donde marcó el gol que le permitió al "Millonario" dar vuelta el resultado.

442

Si hablamos de apellidos que marcaron la Copa Libertadores 2018 uno de ellos es el de Juan Fernando Quintero, quien anotó el 2-1 parcial para River en la final en Madrid contra Boca

El colombiano repasó en una entrevista aquel golazo contra el rival de toda su vida y fue tajante respecto a su tanto: "Ahora soy consciente de que hice el gol más importante. Para mí es el más importante de la historia del fútbol argentino".

"No lo digo desde el ego, sino porque me doy cuenta lo que generé. Antes no me daba cuenta, no tenía noción de todo y hoy sí. Para mí es el más importante, cada quien podrá decir lo que quiera", explicó.

También aclaró porque no continúo en la institución de Núñez: “Por situaciones ajenas no pude seguir en River. En Enero tenia acordado un contrato por tres años, pero los problemas fueron a nivel país, no algo de River ni mío. Hablé con Demichelis pero no se pudo dar".

Su relación con Gallardo y River

Juanfer no le esquivó a la pregunta y detalló como era la relación cotidiana con Marcelo Gallardo"Dentro de la cancha es exigente, a veces lo querías matar, pero te saca ese espíritu competitivo. La historia habla por sí sola. Hubo días que como DT te querías ir a los puños ja, pero agradecido de todo eso".

También bromeó sobre la nueva estatua que le hicieron al técnico más ganador de la historia de River: "Está un poquito grande, ja".

"Tengo sentimientos y emociones encontradas. Acá estamos de nuevo. Siempre me voy a quedar en los corazones de todo el mundo. River es parte de mi vida. Tengo el corazón agitado. Le están dando un reconocimiento a una persona muy importante para mí", concluyó.