viernes 26 de abril del 2024
Mundo River

Bono, campeón de la Europa League con Sevilla, elogió a Martín Demichelis: “River no es un club fácil y está demostrando”

El arquero del Sevilla que logró un nuevo título tras vencer a la Roma se rindió a los pies del entrenador del “Millonario”.

442

Luego de conquistar la Europa League con el Sevilla venciendo a la Roma siendo una de las piezas fundamentales en la tanda de penales atajando uno de los remates del equipo italiano, Yassine Bono demostró una vez más su amorío por River y en este caso el respeto hacia Martín Demichelis.

El arquero del conjunto español y de la Selección de Marruecos, una de las figuras de la última Copa del Mundo, revolucionó el mundo del fútbol asegurando que es hincha de River por la admiración que siempre tuvo desde pequeño a la figura de Ariel Ortega.

En este caso el arquero marroquí se rindió a los pies de Martín Demichelis, el flamante entrenador de River que tomó un fierro caliente luego de la salida de Marcelo Gallardo, el técnico más ganador en la historia del club de Núñez.

“Lo veo bien, está en la línea en la que venía. Yo creo que Martín (Demichelis) está haciendo un buen trabajo. Desearle mucha suerte porque River no es un club fácil y, hasta ahora, está demostrando que es capaz de dirigir el club”, comentó Bono post campeonato con el Sevilla.

“Cuando se puede veo los partidos y, como dije, River está más o menos en la línea en la que venía con el Muñeco (Marcelo Gallardo)", agregó.

¿Cómo nació el amor de Bono a River?

Con la Selección de Marruecos siendo el combinado sensación en Qatar 2022 por dar varios batacazos dejando en el camino a pesos pesados tales como España y Bélgica, a la hora de conocer un poco más a sus protagonistas, una de sus figuras tuvo una particular confesión.

Bono, uno de los nombres importantes del seleccionado marroquí aseguró en diálogo con Tyc Sports que es hincha de River.  

"Era muy fanático de Ariel Ortega. Desde ahí es mi selección favorita (la Argentina). Entonces, ahí seguí al fútbol argentino. Mi perro se llama Ariel. Me encantaba Ortega. Van desapareciendo ese tipo de futbolistas. Era uno de mis jugadores favoritos y le puse el nombre al perro", argumentó.

En esta Nota