miércoles 17 de abril del 2024
Mundo River

Enzo Fernández y su deseo de volver a River: “Vestir esa camiseta no tiene precio”

El campeón del mundo con Argentina en Qatar 2022 se refirió a un potencial retorno del club de sus amores.

442

Enzo Fernández, uno de los pilares del mediocampo del Chelsea atraviesa un gran momento en lo personal a pesar del flojo rendimiento del equipo inglés se refirió a sus intenciones de volver a River en algún momento de su carrera.

Además, dio su opinión sobre el presente del equipo dirigido por Martín Demichelis y habló sobre la posibilidad de que el defensor Nicolás Otamendi juegue en el Millonario.

El futbolista campeón del mundo en Qatar 2022 fue consultado sobre su anhelo de volver a vestir los colores del conjunto de Núñez y fue contundente al respecto: "Mi sueño es volver a River en algún momento de mi vida. No sé cuándo, todavía no estoy pensando en eso, pero vestir esa camiseta no tiene precio".

"Sigo el día a día de River. A veces cuando juega muy tarde no lo veo, porque respeto el descanso, pero trato de mirar todos los partidos. Está jugando muy bien, el grupo se ve con mucha confianza y tanto todos los hinchas como yo lo disfrutamos" agregó el bonaerense, destacando la actualidad del líder de la Liga Profesional.

Nicolás Otamendi, el gran objetivo de River

En el mundo River, hace un tiempo que el deseo de que Nicolás Otamendi vista la banda roja está latente en cada mercado de pases y Enzo Fernández se refirió a dicha posibilidad al conocer al ex Vélez en su paso por el Benfica y en su presente con la Selección Argentina.

"Con Nico (Otamendi) siempre hablábamos de River, a veces mirábamos los partidos juntos, pero nunca me quise meter en su intimidad ni le pregunté qué iba a hacer en su carrera. Lo que él decida a partir de junio va a estar bien y le deseo todo lo mejor”, argumentó.

"Nunca le pregunté si él quería jugar en River o no, pero sí hablamos de cómo jugaba. Me preguntaba cómo era el día a día, cómo era la institución por dentro y yo siempre le contaba lo que viví en River", concluyó el jugador de 22 años.

En esta Nota