martes 19 de marzo del 2024
Inglaterra

Mauricio Pochettino fue oficializado en Chelsea: los jugadores de la Selección que tiene en la mira

El argentino tendrá su tercera experiencia en el fútbol inglés. Su último club fue el PSG en donde dirigió a Lionel Messi.

442

El argentino Mauricio Pochettino fue oficializado hoy como nuevo entrenador del Chelsea de Inglaterra, donde dirigirá al mediocampista Enzo Fernández, con un contrato por dos años y con opción de renovar por uno más.

Pochettino será el reemplazante de Frank Lampard luego de una temporada en la que el Chelsea tuvo cuatro técnicos y no logró la clasificación a ninguna competencia europea.

El rosarino de 51 años, comenzará su ciclo el próximo 1° de julio tras su paso por el Paris Saint German de Francia, en el que dirigió al astro argentino Lionel Messi, y de un año de inactividad.

Los jugadores de la Selección Argentina que Pochettino pretende para su Chelsea

Minutos después de que el argentino haya asumido en el conjunto londinense, varias versiones fuertes indican que el experimentado entrenador tiene en la mira a varios jugadores de la Selección Argentina para reforzar al Chelsea que no jugará competencias europeas en la próxima temporada.

En el arco, una de las debilidades del ex defensor parece ser Emiliano Dibu Martínez, quien lleva varias temporadas defendiendo el arco del Aston Villa y parece que el próximo mercado de pases pegaría el salto a un grande. 

En la zona media, que ya cuenta con Enzo Fernández, Pochettino pretende sumar a otro campeón del mundo: Alexis Mac Allister. El volante del Brighton fue una de las revelaciones de la Premier League y todo indica que dejaría a las Gaviotas.

Y la apuesta en la delantera sería Lautaro Martínez. El capitán, referente y goleador del Inter de Milán, que está próximo a disputar la final de la Champions League, sería uno de los deseos del rosarino para sumar a su plantel.

En esta Nota