martes 23 de abril del 2024
Premier League

Manchester United goleó al Chelsea de Enzo Fernández

El equipo de Erik ten Hag aplastó al conjunto de Londres, que tuvo al volante campeón del mundo como titular.

442

Manchester United, con Alejandro Garnacho en los minutos finales, goleó al Chelsea de Enzo Fernández, por 4 a 1, en Old Trafford, por un partido postergado correspondiente a la 32da. fecha de la Premier League. CasemiroAnthony Martial, Bruno Fernándes y Marcus Rashford anotaron para los Red Devils; Joao Félix descontó para los Blues

Garnacho dentró a los 24 minutos del segundo tiempo, en lugar de Martial Con este resultado, Manchester United llega a la tercera posición con 72 puntos y se encuentra en zona de UEFA Champions League, mientras que Chelsea sigue decimosegundo con 44 unidades y sin clasificar a ningún campeonato europeo.

En el equipo local no fue convocado Lisando Martínez, porque se repone de una fractura en el pie derecho. El jugador entrerriano se lesionó el 13 de abril, en el empate por 2 a 2 ante Sevilla, en el partido de ida por los cuartos de final de la Europa League.

Hay que destacar que ahora resta definirse las clasificaciones a las competiciones europeas, ya que el Manchester City de Pep Guardiola, le remontó al Arsenal y se consagró campeón del torneo.

En esta Nota