jueves 25 de abril del 2024
Inglaterra

Enzo Fernández a punto de tener un entrenador argentino en Chelsea

El elenco azul de Londres tendría un nuevo DT para poder encaminar su rumbo en la recta final de la temporada.

442

Chelsea no está pasando por su mejor momento: eliminado en Champions League en cuartos de final ante Real Madrid y de los últimos cinco partidos en la liga inglesa empató dos y perdió el resto. A eso se le suma su mala andar en la Premier League, está a 20 puntos de puestos para la próxima Copa de Europa y a 11 del descenso. Por eso ya quieren pensar en la nueva temporada con gente nueva.

Chelsea

Por eso, los Blues luego de finalizar el vínculo con Graham Potter y el interinato de Frank Lampard, que seguirá hasta el final del torneo ya que quedan 6 fechas, está a punto de cerrar a Mauricio Pochettin.o

Chelsea

En ese contexto, el medio británico Sky Sports informó que pese al arreglo inminente con Pochettino. El argentino está sin trabajo desde el final de la temporada pasada, luego de su salida del Paris Saint-Germain, listo para regresar a la actividad en el equipo de Stamford Bridge y comandar el equipo de Enzo Fernández.

Chelsea

Chelsea ya tuvo tres entrenadores durante la presente temporada: el alemán Thomas Tuchel y los ingleses Potter y Lampard.

La experiencia de Pochettino en Inglaterra

Chelsea

Cuando se confirme la llegada de The Sheriff, será el tercer club que dirija, luego de su paso por Southampton y su recordado ciclo de 6 temporadas en Tottenham donde logró terminar segundo en  2016/17 y también llegó a la final de la Champions League 2018/19, donde perdió con Liverpool.