martes 19 de marzo del 2024
Liga Profesional

José Chilavert respaldó a Franco Armani tras el empate entre River y Vélez: “Es fácil hablar desde afuera”

El ex arquero e ídolo del “Fortín” salió a bancar al defensor de los tres palos del “Millonario” que fue apuntado por un error en el empate en el José Amalfitani.

442

En el empate 2-2 entre Vélez y River en el estadio José Amalfitani, uno de los espectadores de lujo fue José Chilavert, una de las glorias del equipo de Liniers.

Cuando parecía que el Millonario se llevaba el triunfo tras el gol de Lucas Beltrán, Vélez se encontró con el empate luego de un feroz remate de afuera del área por parte de Francisco Ortega, que también tuvo cierta responsabilidad en la respuesta de Armani en el disparo.

Fue así que el periodista Hernán Castillo criticó severamente el arquero del Millonario tras su floja respuesta, argumentando que pudo haber hecho mucho más para evitar la caída de su arco.

"River llegó hoy 14 veces e hizo figura al arquero rival; le llegaron 5 veces y el segundo gol pudo haber hecho algo más Armani aunque fue un bombazo. El funcionamiento no lo veo mal si eso pasa. Definen mal los jugadores y los errores individuales son notorios", publicó Castillo en sus redes sociales.

De manera inmediata, a pesar del amor que le tiene a Vélez, Chilavert le respondió al periodista, respaldando al arquero del conjunto de Núñez.

“Querido Hernán es injusto cómo le critican a Armani, la pelota perdió dirección antes que le llegue a él y por eso fue gol, es fácil hablar desde afuera. No fue un error, la pelota tiene una válvula inteligente que mucha gente del fútbol no sabe, que le hace perder dirección. Saludos", respondió el paraguayo.

El gol de Vélez que despertó las críticas sobre Armani

 

En esta Nota