domingo 28 de abril del 2024
Mundo River

La contundente declaración del presidente de Atlético Nacional sobre el futuro de Franco Armani

El máximo directivo del club cafetero se refirió a los tuits que publicó la esposa del arquero y una posibilidad sobre el regreso del arquero al fútbol de Colombia.

442

En los últimos días, Franco Armani ha estado en la boca de hinchas y de periodistas, quienes han hablado sobre su rendimiento tras sus últimas apariciones al frente del arco de River Plate. El panorama del portero no es el ideal ya que se lo ha visto un poco confuso en la cancha y teniendo en cuenta esta situación se han instalado algunos rumores sobre su futuro inmediato.

Su esposa hace pocas horas escribió en Twitter un mensaje en el cual expresó un anhelo sobre un regreso del arquero a suelo cafetero que ya lo vio obtener grandes resultados.

Para aclarar este panorama, Mauricio Navarro, presidente del Atlético Nacional habló al respecto: "Por el momento no estamos en condiciones de afrontar un contrato como el de ArmaniSu nombre no está en consideración en estos momentos, hay muchos chicos que tenemos que darle vuelo. Nosotros no tenemos la capacidad de traer jugadores como Franco. En el plantel hay muy buenos arqueros en estos momentos", sostuvo.

Armani

"Tuvimos una restructuración económica y futbolística, por eso no estamos en condiciones de pedirle que vuelva. Es un ídolo de la casa y eso lo sabe, lo queremos mucho. Ojalá se pueda retirar acá, pero por el momento no es una posibilidad", cerró.

GM