miércoles 24 de abril del 2024
Racing Club

Fernando Gago recupera a Gonzalo Piovi para enfrentar a Banfield

El defensor ya se recuperó de su lesión y el entrenador lo tiene a disposición para el encuentro correspondiente a la fecha 19 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

442

Gonzalo Piovi se entrenó a la par del grupo esta mañana en la práctica de Racing en el predio Tita Mattiussi y podría ser titular este fin de semana ante Banfield, luego de que en la jornada de ayer haya estado marginado del grupo por precaución de parte del entrenador Fernando Gago.

Piovi no estuvo presente en el partido del domingo pasado ante Defensa y Justicia, por la Liga Profesional de Fútbol (LPF), debido a que Gago no lo llevó ni siquiera al banco de suplentes para cuidarlo.  

Matías Rojas ya entrenó con normalidad y también podría estar contra el Taladro de local el sábado a las 21.30. En tanto, Maximiliano Romero continúa recuperándose de un desgarro grado 2 en el recto anterior del miembro inferior derecho.

Además, la Academia todavía tiene en la enfermería a: Nicolás Reniero, Emiliano Vecchio, Leonel Miranda y Johan Carbonero. Tomás Avilés tampoco es parte del plantel, pero porque se encuentra con la Selección Argentina Sub-20.