jueves 25 de abril del 2024
Se picó

Guillermo Francella fulminó a Independiente y a Santi Maratea por la colecta: "No donaría"

El actor e hincha de Racing dejó en claro que no realizará ningún aporte económico para ayudar al "Rojo".

442

Santiago Maratea sigue al frente de la colecta de dinero para Independiente, con el objetivo de saldar las deudas millonarias que tiene el club y que lo dejaron casi al borde de la quiebra. 

Muchas figuras del fútbol hicieron sus respectivos aportes, incluso ex jugadores de Racing, el clásico rival del Rojo, como José Chatruc, que colaboró en la colecta. En este sentido, El Pepe, actual conductor de TNT Sports, charló con el actor y reconocido hincha de la Academia, Guillermo Francella, habló sobre el tema. 

"No le donaría a Independiente porque nos han verdugueado toda la vida, nosotros vivimos lo que vivimos en su momento y ellos nos lastimaron mucho, muchas cargadas", dijo contundente el actor. 

Luego, Francella agregó: "Jamás tuvimos peso en la AFA y eso lo saben todos. Fuimos objeto de burla de ellos y no me va esa de hacernos los buenitos ahora con ellos”. 

Por último, explicó: "A mí no me gusta este presente de Independiente, que estén padeciendo así por las malas conducciones que tuvo”, y siguió: “Lo sufrí mucho con Racing que llegó a esa situación también por muy malas gestiones. La verdad que me da mucha pena ver así a Independiente". 

Las declaraciones de Guillermo Francella sobre la colecta de Independiente

BP

En esta Nota