viernes 19 de abril del 2024
Colecta Independiente

Santi Maratea desmintió haber activado los rendimientos de Mercado Pago

El influencer que encabeza la colecta de dinero para Independiente, ratificó en sus redes sociales que no puede usar esta función ya que la recaudación está hecha por un fideicomiso.

442

La colecta de dinero de Santiago Maratea para Independiente sigue en marcha, y ya se han recaudado más de 700 millones de pesos para poder saldar las deudas del club.

El dinero se deposita en una cuenta de Mercado Pago, que tiene la particularidad de brindar rendimientos a quienes tienen su plata allí, pero por el momento esto no puede ser activado por el influencer ya que esta función no está disponible para fideicomisos.

En este sentido, hoy circuló la información de que el influencer había logrado activar los rendimientos de la plataforma de pagos, que es una opción que permite poner a "trabajar" la plata y obtener intereses con el dinero que cada uno tiene en su cuenta, y con esto, la colecta aumentaría sus números más allá de las nuevas donaciones.

Sin embargo, el propio Maratea se encargó se desmentir esto mediante varias historias de Instagram, en las que dejó en claro que esta función todavía no pudo ser activada en su cuenta porque la colecta depende del fideicomiso que se creó antes de iniciarla.

Cuánto dinero lleva recaudado Santi Maratea de la colecta para Independiente

La recaudación de dinero por parte de Santi Maratea para ayudar a Independiente en su severa situación económica sigue en pie y en una nueva actualización el influencer informó que se recaudaron 720.954.126,62 de pesos hasta el momento. 

El joven de 30 años explicó que ya se recaudó la mitad del dinero que se le debe al América de México por el pase de Cecilio Domínguez, pago que Independiente deberá saldar para levantar la inhibición de incorporar jugadores.

En esta Nota