viernes 29 de marzo del 2024
Colecta Independiente

Santi Maratea despejó una gran duda de los hinchas de Independiente sobre la deuda con el América de México

El influencer le respondió a un usuario de Twitter su duda sobre la manera en que se cancelará la deuda del "Rojo" con el club mexicano.

442

La colecta de dinero para saldar las deudas de Independiente, sigue su curso de la mano del influencer Santiago Maratea, que fue quien tuvo la iniciativa. En total, el Rojo posee 27 deudas entre clubes, representantes y jugadores, siendo la más urgente es la que posee con América de México por Cecilio Domínguez.

En este sentido, el instragramer respondió en su cuenta de Twitter, la duda de uno de sus seguidores. El usuario, quien por su nombre y arroba se define como fanático de Independiente, le solicitó aclarar una cuestión: "¿Podés aclarar si se pagaría al América una vez recaudados los 6 palos? Porque se comenta que el objeto del fideicomiso habla de no disponer del dinero de manera parcial hasta juntar el total de más de 20 millones".

Inmediatamente Maratea respondió: "Falso, en cuanto se tenga para pagar la deuda del América se paga y volvemos a empezar para pagar la siguiente deuda (creo que es solo de 150mil dólarles) que también es urgente pagar para lograr la desinhibición del club".

Maratea

Cuánto dinero lleva recaudado Santi Maratea de la colecta para Independiente

Santiago Maratea difundió a través de sus redes sociales una captura de pantalla con el monto que ha recaudado hasta este lunes 15 de mayo, en su cuenta de Mercado Pago: $751.854.913, 69. 

Con ese monto cubriría poco más del 50% del dinero que se le debe al América de México por el pase de Cecilio Domínguez, y que Independiente deberá saldar para levantar la inhibición de incorporar jugadores.

Maratea

BP

En esta Nota