sábado 27 de abril del 2024
Independiente

La desilusión de Santi Maratea en una encuesta por la colecta en Independiente

El influencer que está llevando a cabo la recaudación de dinero en el club de Avellaneda, realizó un sondeo en el que los resultados no fueron los deseados.

442

Santi Maratea se ha convertido en uno de los personajes del momento al llevar a cabo la encomiable tarea de realizar una colecta de dinero en Independiente para ayudar al club en su complicada situación económica a raíz de las numerosas deudas que mantiene. 

El influencer hizo una encuesta en su cuenta personal de Instagram en donde le preguntó a sus seguidores si aportarían dinero para darle una mano al club de Avellaneda.

 “Antes de poner los links, respondan con honestidad para entender quienes pueden poner 4.000 pesos y quienes no. Se que que hay gente que puso y va a poner de nuevo, gente que no puso y lo va a hacer y gente que no lo hará", dijo. 

Maratea agregó cuatro opciones para que sus seguidores voten: Ya puse y voy a volver a poner”, “ya puse y no voy a volver a poner”, “No puse, pero ahora sí voy a poner”, No puse ni pondré”.

Santi Maratea encuesta

Los resultados no fueron los esperados por el influencer ya que la mitad de los votos se los llevo la opción D  (No puse ni pondré). Esto se traduce en que el 51% de los que eligieron, optaron por no aportar dinero a Independiente.

La nueva actualización de la colecta en Independiente

La recaudación de dinero por parte de Santi Maratea para ayudar a Independiente en su severa situación económica sigue en pie y en una nueva actualización el influencer informó que se recaudaron 701.471.348 de pesos hasta el día martes.

El joven de 30 años explicó que ya se recaudó la mitad del dinero que se le debe al América de México por el pase de Cecilio Domínguez, pago que Independiente deberá saldar para levantar la inhibición de incorporar jugadores.

En esta Nota