martes 23 de abril del 2024
Premier League

Alexis Mac Allister es oficialmente jugador del Liverpool: "Es un sueño hecho realidad"

El argentino campeón del mundo firmó con los "Reds" hasta junio de 2028, le dieron la 10.

442

Este jueves, Alexis Mac Allister se convirtió en nuevo jugador del Liverpool, uno de los gigantes de la Premier League. El argentino campeón del mundo dejó el Brighton y será el dueño de la 10 de los Reds, dónde firmó hasta junio de 2028. 

"El jugador de 24 años completó con éxito un examen médico y acordó los términos personales para convertirse en el primer fichaje de los Reds de la ventana de verano", informó el Liverpool. El ex Argentinos Juniors firmó hasta junio de 2028 "por una tarifa no revelada", según el comunicado oficial.

"Se siente increíble. Es un sueño hecho realidad, es increíble estar aquí y no veo la hora de empezar", aseguró Alexis en su presentación. Luego, agregó: "Quería estar desde el primer día de pretemporada, así que es bueno que todo esté hecho. Tengo muchas ganas de conocer a mis compañeros de equipo".

Por último, dijo:"Fue un año fantástico para mí, la Copa del Mundo, lo que logramos con Brighton, pero ahora es el momento de pensar en el Liverpool y tratar de ser un mejor jugador y un mejor ser humano cada día". 

Jürgen Klopp llenó de elogios a Mac Allister

Jürgen Klopp solo tuvo palabras de elogios para Alexis Mac Allister, tras su llegada al Liverpool: "Estamos agregando a nuestro equipo a un chico muy talentoso, muy inteligente y muy hábil técnicamente y esta es una gran noticia, realmente lo es", aseguró el entrenador. 

"No creo que el mundo del fútbol necesite que hable demasiado sobre las cualidades de Alexis porque ya son bastante conocidas, pero está claro que es alguien que puede jugar en varias posiciones en el mediocampo y es un todoterreno. Es tranquilo y sereno, alguien con la inteligencia de juego adecuada", agregó .

BP

En esta Nota