viernes 19 de abril del 2024
Premier League

Se viste de rojo: hay acuerdo para la llegada de Alexis Mac Allister al Liverpool

El mediocampista argentino ya acordó su llegada a los “Reds” por una suma millonaria.

442

Finalmente, Alexis Mac Allister dará el salto de jerarquía que venía pidiendo de manera natural su carrera luego de lo realizado no solo en la Copa del Mundo con Argentina, sino por la excelsa performance que venía arrastrando con el Brighton.

Cumpliendo su deseo de mantenerse en la Premier League inglesa, el ex Boca será nuevo jugador del Liverpool una vez que supere la revisión médica y haga oficial su llegada al equipo dirigido por Jürgen Klopp.

Teniendo acuerdo de palabra entre las partes, el volante que anotó 10 goles en la última liga inglesa con el Brighton desembolsará, curiosamente, entre 45 y 50 millones de libras esterlinas. ¿Por qué curiosamente?

Ese monto siempre estuvo atado a la cláusula de salida que tuvo en un principio con el Brighton, pero luego la mejoría en su nivel suponía un aumento en las exigencias del conjunto inglés para una futura venta.

De esta manera, Fabrizio Romano el reconocido periodista que se especializa en los movimientos del mercado de pases en el fútbol internacional, aseguró que el Liverpool aceleró las negociaciones sabiendo que está siendo una transacción favorable para ellos.

“Creen (Liverpool) que esto podría ser una ganga, ya que quieren que se firmen los documentos esta semana después de programar las pruebas médicas para que se completen en 24/48 horas”, aseguró Romano.

En consecuencia, Liverpool confirmará en las próximas horas de manera oficial la llegada de Mac Allister ganándole la pulseada a dos rivales directos, Chelsea y Manchester United que también tenían en carpeta al argentino.

En esta Nota