martes 19 de marzo del 2024
VIDEO

La bomba de Jorge Messi tras su reunión con Laporta: "A Leo le encantaría volver al Barcelona"

El papa del astro argentino se reunió con el mandamás blaugrana y aseguró que Messi desea volver al club en el que debutó profesionalmente.

442

Jorge Messi, padre y representante del astro argentino Lionel Messi, visitó hoy la casa del presidente del club Barcelona, Joan Laporta, para mantener una reunión en el inicio de una semana que puede resultar decisiva para el futuro deportivo del mejor futbolista del mundo.

"Le encantaría regresar al Barcelona. Sería su opción preferida", soltó el papá de la Pulga, quien también es su representante.

Jorge Messi respondió de forma lacónica todas las preguntas formuladas por los cronistas españoles que montaron una guardia callejera y su respuesta recurrente fue: “No sé nada, todavía”.

Los medios catalanes registraron el momento en que el representante de la Pulga, vestido de remera blanca y jeans, ingresó a un edificio situado sobre una arteria cercana al estadio Camp Nou.

Messi, de 35 años, finalizará su vínculo con Paris Saint-Germain el próximo 30 de junio pero ya no volverá a jugar con esa camiseta tras la finalización de la temporada en el fútbol francés, por lo que espera resolver su nuevo destino en los próximos días.

Debido a las trabas financieras, Barcelona todavía no le acercó una propuesta formal de contratación, algo que estará necesariamente relacionado con la bajas de otros contratos en el plantel “blaugrana”.

Las ofertas por Lionel Messi

En cambio, el argentino sí recibió dos ofertas de mercados futbolísticos de menor jerarquía: una del Inter Miami de la Major League Soccer de Estados Unidos y otra del club Al-Hilal de Arabia Saudita, donde reina el optimismo en cuanto a su llegada.