martes 19 de marzo del 2024
Lionel Messi

La inexplicable reacción de los hinchas del PSG en la despedida de Lionel Messi

Los hinchas del PSG no recibieron de la mejor manera al argentino en su último encuentro en la Ligue 1.

442

La relación de Messi con la hinchada del PSG no terminó de la mejor manera y en su último partido vistiendo los colores del cuadro parisino la reacción de los seguidores del actual campeón de la Ligue 1 no fue la esperada.

Hace pocos días, en conferencia de prensa, el entrenador del equipo Christophe Galtier le había solicitado a la afición el respaldo a la Pulga durante el último partido en el fútbol de Francia.

Pero lamentablemente esto no ocurrió y en el momento del anuncio de la alineación del equipo para el choque ante el Clermont, fue silbado por la parcialidad local que estaba en las instalaciones del estadio.

Por ahora se desconoce el futuro inmediato que tendrá el campeón del mundo. La información más cercana es que Inter Miami, Al Hilal, Barcelona se han adelantado en sus ofertas para hacerse de los servicios del futbolista argentino.

El posteo de agradecimiento del PSG

En su cuenta oficial de Twitter el cuadro parisino agregó: "Tras dos temporadas en la capital, la aventura entre Leo Messi y el Paris Saint-Germain llegará a su fin a finales del ejercicio 2022-23", puntualizaron.

GM

En esta Nota