domingo 28 de abril del 2024
Premier League

Dos equipos de la Premier League se pelean para quedarse con Emiliano Martínez

Manchester United y Chelsea quieren al argentino en el arco y están negociando con Aston Villa.

442

Emiliano Martínez tuvo un 2022 soñado. Ganó el Mundial de Qatar con la Selección Argentina, se coronó con el Guante de Oro y también fue el ganador del Premio The Best al mejor arquero del mundo.

Esas grandes actuaciones, tanto en la Selección Argentina como en Aston Villa, hicieron que dos gigantes del fútbol inglés posaran sus ojos en el marplatense para reforzar su portería. Según The GuardianManchester United y Chelsea mostraron interés en incorporarlo.

Los Red Devils, que ya cuentan con Alejandro Garnacho y Lisandro Martínez, dejaron libre a David De Gea y dentro de las opciones para reemplazarlo se encuentra Dibu. A su vez, los Blues dirigidos por Mauricio Pochettino y que tienen a Enzo Fernández,  también están en la búsqueda de un nuevo arquero luego de la salida de Edouard Mendy.  

De todas formas, Martínez también manifestó su interés de jugar y ganar la Champions League, por lo que contaría con más chances de hacer realidad ese sueño en alguno de estos dos gigantes del fútbol inglés.