viernes 26 de abril del 2024
Premios The Best

Unai Emery elogió al Dibu Martínez tras haber obtenido el premio The Best

El entrenador del Aston Villa opinó sobre el galardón que conquistó el arquero argentino, Emiliano Dibu Martínez.

442

Emiliano Dibu Martínez logró quedarse con el galardón al mejor arquero en lo que fue la entrega de los premios The Best, una ceremonia, en la cual, se reconocieron a los mejores jugadores de la temporada 2022. Luego de obtener esta importante mención, Unai Emery, técnico del Aston Villa volvió a entregar declaraciones referidas a su arquero, pero en esta oportunidad, fueron para elogiar su trabajo.

“Emi es un ejemplo de superación y ha logrado llegar a lo más alto con muchas dificultades, debido a su esfuerzo y mentalidad. Para Aston Villa es un ejemplo y un motivo de orgullo. Se merece este premio y espero que consiga muchos trofeos con nosotros”, dijo.

Dibu

Días atrás, el estratega de los villanos se había presentado bastante enojado por las equivocaciones de Martínez durante el encuentro, en el cual, su equipo perdió ante el Arsenal.

De este modo, la relación entre el portero y el entrenador presenta un poco de mejoría a pesar de los constantes roces. En su retorno a Inglaterra, Martínez se encuentra concentrado para el siguiente reto que será el próximo sábado 4 de marzo en una jornada, en la cual, recibirá en condición de local al conjunto del Crystal Palace.

GM

En esta Nota