jueves 25 de abril del 2024
Fútbol Internacional

Guardiola llenó de elogios a Máximo Perrone luego de su debut con el Manchester City

El entrenador del conjunto ciudadano se presentó bastante satisfecho por el trabajo desarrollado por el juvenil.

442

Josep Guardiola, entrenador del Manchester City, llenó de elogios al argentino Máximo Perrone, jugador que llegó a la institución en el último mercado de pases en una entrevista, en donde, además destacó la rapidez que tiene el jugador dentro del campo.

“Es un futbolista que es más rápido con su cabeza que con las piernas”, sostuvo el entrenador ciudadano en una entrevista brindada al canal oficial del club en Youtube.

El ex Vélez Sarsfield  ingresó durante los últimos minutos en un compromiso, en el cual, su equipo se impuso con un autoritario 4 a 1 sobre el Bournemouth. El registro del atacante fue bastante apropiado y por este motivo, su entrenador destacó su labor dentro de la cancha.

Perrone

“Llegó por recomendación de Joan Patsy, nuestro consultor en Sudamérica. Él ya nos había sugerido la contratación de Gabriel Jesús y Julián Álvarez”, aclaró.

Pep agregó que tenía información y había visto algunos videos de Perrone. Si bien, el entrenador no lo conocía personalmente, durante los entrenamientos percibió sus movimientos y posteriormente se presentó satisfecho por lo que había observado. "Su calidad individual está ahí”, aseguró.

“Creo que crecerá estando con nosotros desde el ritmo, desde el físico. A veces buscamos jugadores para jugar en la posición donde los espacios son más pequeños. Es bueno, realmente muy bueno”, cerró.

GM