lunes 27 de mayo del 2024
Fútbol Argentino

Nicolás Figal palpita la final ante Patronato y añadió que tiene ganas de conseguir una nueva estrella

Este miércoles 1 de marzo, Boca se medirá ante Patronato en duelo correspondiente a la final de la Supercopa Argentina.

442

Boca Juniors se medirá este miércoles 1 de marzo al conjunto de Patronato en un partido que corresponde a la final de la Supercopa Argentina. A horas del importante duelo que se realizará en el Estadio Único Madre de Ciudades en Santiago del Estero, Nicolás Figal, defensor del cuadro Xeneize entregó sus apreciaciones sobre este partido y agregó que le gustaría "tener una estrella más".

"Al equipo lo veo muy bien, cada chico que le toca entrar lo hace de la mejor manera, agarrando mucha confianza, saldremos a jugar y ganar otra estrella más", sostuvo el defensor que se ha convertido en uno de los pilares del esquema táctico presentado por Hugo Benjamín Ibarra.

Con respecto al cruce con el Patrón, el jugador es consciente de esta situación y remarcó la dificultad que tendrá este enfrentamiento. "Sabemos que Patronato es muy complicado, el año pasado tuvo un gran campeonato, descendió pero le faltó poco para quedarse. Como todos los partidos que le juegan a Boca se va a hacer difícil", aseguró.

Se debe recordar la última vez que ambos rivales se enfrentaron fue el pasado 26 de octubre del 2022 en un cotejo que terminó quedándose en manos del conjunto de Entre Ríos tras superar al Azul y Oro en la definición desde los doce pasos.

GM