El Chelsea de Mauricio Pochettino quiere volver a pisar fuerte en Europa y por eso se mueve en este mercado de pases en busca de jugadores de jerarquía. En los últimos días, los flashes apuntaron directamente a Paulo Dybala, aunque parece que seguirá en Roma. Más allá de eso, Enzo Fernández no pierde la fe y confesó haberlo llamado.
El mediocampista campeón del mundo, que llegó a Londres a principios de este año a cambio de 120 millones de euros y se convirtió en el pase récord de un argentino, le hizo sonar el teléfono y trató de seducir a la Joya, que tiene una cláusula muy baja de 12 millones.
“Algo vi de lo de Dybala y el Chelsea. Vamos a ver. Ojalá que venga. Yo hablé con él y le dije que lo espero para compartir un asadito o algo. Me hace falta uno para compartir los mates, je“, expresó Enzo.
Y, lejos de bajar la intensidad, el ex River Plate le metió más presión en ESPN a su compañero de La Scaloneta: “Le mandé un mensaje para que venga, veremos que sucede con él“. A pesar de los rumores, todo indicaría que Dybala continuaría en Italia.