sábado 27 de abril del 2024
Premier League

Enzo Fernández llamó a un compañero de la Selección para que vaya al Chelsea

El ex Benfica confesó que se comunicó con Paulo Dybala para que lo acompañe en el club londinense.

442

El Chelsea de Mauricio Pochettino quiere volver a pisar fuerte en Europa y por eso se mueve en este mercado de pases en busca de jugadores de jerarquía. En los últimos días, los flashes apuntaron directamente a Paulo Dybala, aunque parece que seguirá en Roma. Más allá de eso, Enzo Fernández no pierde la fe y confesó haberlo llamado.

El mediocampista campeón del mundo, que llegó a Londres a principios de este año a cambio de 120 millones de euros y se convirtió en el pase récord de un argentino, le hizo sonar el teléfono y trató de seducir a la Joya, que tiene una cláusula muy baja de 12 millones. 

“Algo vi de lo de Dybala y el Chelsea. Vamos a ver. Ojalá que venga. Yo hablé con él y le dije que lo espero para compartir un asadito o algo. Me hace falta uno para compartir los mates, je“, expresó Enzo. 

Y, lejos de bajar la intensidad, el ex River Plate le metió más presión en ESPN a su compañero de La Scaloneta: “Le mandé un mensaje para que venga, veremos que sucede con él“. A pesar de los rumores, todo indicaría que Dybala continuaría en Italia.

En esta Nota