sábado 27 de abril del 2024
Mundo River

Enzo Fernández enloqueció a los hinchas de River con su visita al Monumental

El volante de la Selección Argentina que se coronó campeón del Mundo en Qatar 2022, asistió al partido entre el "Millonario" y The Strongest por Copa Libertadores.

442

El mediocampista campeón del mundo Enzo Fernández asistió hoy al Más Monumental para ver el partido entre River y The Strongest de Bolivia, por la última y sexta fecha del grupo D de la Copa Libertadores.

Fernández, actual volante de Chelsea de Inglaterra, se instaló la zona de palcos de la platea San Martín acompañado de su pareja y del ex defensor de River Lucas Martínez Quarta, otro jugador surgido del club y reconocido hincha.

De buzo blanco, jeans claros y zapatillas blancas, Fernández accedió al pedido de foto de algunos hinchas y vivió el partido muy atento junto con el Chino Martínez Quarta.

Enzo Fernández

Otras figuras destacadas del fútbol que asistieron al Más Monumental fueron Esteban Cambiasso (campeón con River en 2002), Reinado Mostaza Merlo (el futbolista que más partidos disputó en el club con 563 encuentros) y Nicolás González, actual delantero de Fiorentina de Italia y reconocido hincha de River.

También aprovechó para sacarse una foto con un ídolo riverplatense y también campeón del Mundo: Beto Alonso, quien conquistó 8 títulos en la institución (3 metropolitanos, 2 nacionales, 1 liga, una Copa Libertadores y una Interamericana).

Enzo Fernández