martes 30 de abril del 2024
Mundo Boca

Preocupación en Boca: Liverpool estaría interesado por Equi Fernández

El equipo inglés que cuenta con Alexis Mac Allister quiere tener en su plantel a una de los joyas del Xeneize que mostró un gran nivel en el último tiempo para reemplazar el pase caído de Moisés Caicedo.

442

Una de las grandes razones por las cuales Boca tuvo un alza en el rendimiento futbolístico fue por el espacio que se les cedió en el primer equipo a los juveniles. Hoy el plantel del Xeneize está nutrido de jugadores de las inferiores que mostrando un gran nivel aparecen en el radar de los equipos del exterior.

Luego de las salidas de Alan Varela al Porto de Portugal, Luis Vásquez al Anderlecht de Bélgica y la posible salida de Valentín Barco al Brighton de Inglaterra que mostró un verdadero interés por él, ahora apareció otro equipo inglés, el Liverpool que tendría en sus planes hacerse de los servicios de Equi Fernández.

Ahora bien, la situación de Fernández es un tanto particular, porque desde el club saben que se trata de una enorme promesa para el fútbol de Boca, pero al mismo tiempo siempre quedó relegado por otras opciones que manejaron los entrenadores.

En un principio siempre fue el suplente de Alan Varela que ocupaba el mismo lugar en el terreno de juego y ahora a pesar de su salida a Portugal, a Equi se le sumó el arribo de Jorman Campuzano y Ezequiel Bullaude, otros competidores directos.

En consecuencia, con ese sector del terreno cubierto desde Boca no verían con malos ojos una venta del mediocampista de 21 años.

Sumado a eso, el Liverpool ha demostrado un verdadero interés por el ex Tigre según aseguró el periodista Ivan Schwakoof que confirmó que el equipo inglés viene siguiendo de cerca sus pasos, más ahora que se cayó la llega de Moisés Caicedo que optó por llegar al Chelsea.

JP

En esta Nota