lunes 24 de junio del 2024
Fútbol argentino

Agustín Almendra fue presentado oficialmente en Racing y tiró un palito para Boca

EL volante que lleva más de un año y medio sin jugar, manifestó su alegría de llegar a la "Academia".

442

Luego de quedar libre en Boca, Agustín Almendra se conviertió en nuevo refuerzo de Racing y este lunes por la mañana fue presentado. El volante aporovechó la oportunidad para lanzarle un palito al Xeneize en su presentación en las redes oficiales del club 

Almendra no pudo jugar los octavos de final de la Libertadores por una cuestión de papeles, sin embargo, podría tener su debut en la Academia casualmente ante su ex club por los cuartos de final.

Luego de haberse entrenado con el equipo de Fernando Gago, el mediocampista fue presentado en las redes sociales de Racing y se conoció que lucirá la casaca número 22 de Diego Milito.

Tras haber realizado todas las divisiones inferiores en Boca y de tener un alto nivel en primera división, Almendra cerró el video vestido como futbolista de la Academia y señaló: “Ahora estoy en casa”.

Por el lado de Racing, también se hizo eco de la frase del futbolista y escribió junto al video: "Antes en la tribuna, hoy en el campo de juego. Almendra ahora está en su casa"

Cuándo juegan Boca y Racing por los cuartos de final de la Copa Libertadores

Racing y Boca se enfrentarán por los cuartos de final de la Copa Libertadores y, como el conjunto de Avellaneda terminó mejor ubicado en la Fase de Grupos, definirá de local. Por lo tanto, el partido de ida se disputará en la Bombonera el miércoles 23 de agosto a las 21.30 horas. La vuelta será el miércoles 30 en el Cilindro.

BP

En esta Nota