domingo 16 de junio del 2024
Mundo Boca

Boca Juniors recupera a un importante jugador para el partido por la Copa Libertadores ante Racing

Luego de varios meses de ausencia, el futbolista regresará a los trabajos del equipo conducido por Jorge Almirón.

442

Si bien el plantel profesional de Boca Juniors se encuentra licenciado y regresará el próximo martes, hay algunos jugadores que retornarán al predio de Ezeiza un día antes con la intención de prepararse lo mejor posible para los retos inmediatos. Teniendo en cuenta esta situación, Luca Langoni se perfila como una variante ofensiva para el Xeneize en los siguientes juegos.

El escenario para el delantero de 21 años es bastante favorable y luego de su ausencia por cuatro meses, el futbolista ya estaría en condiciones para sumarse a la par de sus compañeros tras dejar en el ayer el desgarro en su pierna izquierda.

Esta sin duda, es una noticia que le agrada al técnico, ya que, le ayudaría a consolidar un equipo que la intención de superar a Racing en los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

Es probable que en estos días su exigencia no sea alta debido a que el cuerpo técnico espera que se encuentre el cien por ciento desde el plano físico para poder tenerlo dentro del listado de jugadores que disputarán los primeros noventa minutos en el certamen internacional.

GM

 

En esta Nota