sábado 27 de abril del 2024
Fútbol Internacional

Los jugadores del Inter Miami con Messi a la cabeza, le dieron la bienvenida a Facundo Farías y Tomás Avilés

Los argentinos ya firmaron su contrato con la franquicia de la MLS, no se salvaron del puente de bienvenida y se sacaron fotos con David Beckham.

442

Facundo Farías y Tomás Avilés fueron bienvenidos en Inter Miami con el famoso puente, en el que Lionel Messi participó. Los argentinos trabajaron a la par de sus compañeros y estarán a disposición de Gerardo Martino, aunque no podrán disputar las semifinales y una posible final de la Leagues Cup debido a que no llegaron a inscribirlos. 

Las Garzas le dieron la bienvenida con un puente en su primer entrenamiento a Toto Avilés y La Joya Farías, quienes sellaron su vínculo con el club de Miami. Además, fueron recibidos por David Beckham con quien aprovecharon el momento para sacarse una foto.

Ambos futbolistas no están disponibles para los encuentros de la Leagues Cup en el conjunto rosa de Estados Unidos ya que no se encuentran inscriptos en dicha competición. Podrán debutar el 23 de agosto en las semifinales de la US Open Cup frente a Cincinatti.

Los dorsales que usarán Farías y Avilés en el Inter Miami

Facundo Farías, usará el número 11 y firmó un contrato hasta finales de 2026, con la chance de extenderlo hasta 2027 y 2028 a cambio de 5.500.000 dólares por el 70% del futbolista que hizo las divisiones inferiores en Colón.

La Joya fue citado a las juveniles de la Selección Argentina y debutó en el Sabalero en noviembre de 2019. En total disputó 95 partidos, hizo 16 goles y conquistó un título: la Copa de la Liga Profesional 2021.

Por su parte, Tomás Avilés usará la 6 y también firmó su vinculación con el club hasta 2026, a cambio de 9 millones por el 80% del pase a Racing.

El defensor, que pasó por las categorías inferiores de la Selección chilena y disputó el Mundial Sub-20 con Argentina, irrumpió rápidamente en la primera de la Academia. Debutó el 27 de febrero de este año en la victoria por 2 a 1 ante Lanús. Únicamente disputó 20 partidos con la camiseta del conjunto de Avellaneda.

BP