sábado 27 de abril del 2024
Inter Miami

Facundo Farías ya fue presentado como nuevo refuerzo del Inter Miami

El jugador argentino cerró su vínculo con el equipo norteamericano hasta finales del 2026 con posibilidad de una extensión en su contrato.

442

Por medio de un comunicado, Inter Miami confirmó la contratación de Facundo Farías, quien acompañará a Lionel Messi en una nueva aventura en el fútbol internacional. El atacante argentino firmó un contrato que lo vincula con el club hasta el 2026 pero con posibilidades de extenderlo por, al menos, dos años más.

El ex Colón de Santa Fe ocupará una de las plazas de extranjero del plantel y se espera que reciba pronto el certificado de transferencia internacional y la visa para así poder entrenarse a la par de sus compañeros.

Con respecto a su llegada, Chris Henderson, director deportivo del plantel de La Florida dijo: “Es un jugador prometedor y estamos entusiasmados. Creemos que podrá alcanzar su potencial y brindarnos opciones en varias posiciones. Estoy muy satisfecho con este traspaso”, sostuvo.

La institución norteamericana desembolsó una cifra cercana a los 5.5000.000 de dólares que corresponden al 70 porciento del ex Sabalero, quien también recibió algunos llamados por parte de las juveniles de la Selección Argentina.

En sus redes sociales, la franquicia norteamericana le dio la bienvenida al jugador que espera tener un gran rendimiento bajo la dirección técnica de Gerardo Martino.

GM

En esta Nota